• Expertos en humanidades y representantes de empresas dialogarán sobre el valor fundamental de las humanidades como modelo de éxito en el mundo empresarial del siglo XXI.
  • El teletrabajo y el contacto entre personas, así como la revolución del entorno digital y el coste humano son los principales temas que se abordarán.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 18 de mayo 2021. El Grado en Humanidades de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) acoge la primera edición de “Encuentros entre humanistas y empresa”. El objetivo de estas mesas es analizar, desde la propia universidad, ¿por qué los humanistas son idóneos para la empresa?, ¿qué puede aportar el humanismo cristiano en ámbitos como la tecnología y el trabajo? Todas las mesas se celebrarán en el Aula Magna de la UFV y podrán seguirse vía online.

En un mundo que cambia a toda velocidad, las empresas saben que la anticipación es crucial. Los humanistas, por su síntesis de saberes, aportan un análisis integral de la realidad. Toman en cuenta todo tipo de factores para detectar los retos futuros y aportar así una visión de prospectiva junto a estrategias creativas.

Desde la dirección del Grado en Humanidades de la UFV destacan que “los humanistas egresados en esta universidad estarán familiarizados con las últimas tecnologías digitales y de Inteligencia Artificial, serán los que proporcionen herramientas a los ingenieros y desarrolladores para que la relación entre máquinas y personas sea siempre a la medida humana; desde la comunicación hasta la finalidad de los procesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s